Centro médico estético en Barcelona

EL CENTRO

El Centro Médico Estético Dra. Ballestero cuenta con más de 35 años de experiencia, siendo este centro pionero en la realización de los tratamientos de medicina estética, autorizado por el Ministerio de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Cataluña, estando como directora médica durante todo este tiempo la Dra. Ballestero


Licenciada en Medicina y Cirugía en el año 1984 por la universidad Central de Medicina de Barcelona y Master de Medicina Estética. Desde hace años la Dra. Carmen Ballestero viene siendo líder de opinión y profesora en diferentes congresos y masters a nivel nacional e internacional. Gracias a sus amplios estudios y experiencia, es formadora de médicos para la medicina estética.

Desde hace varios años cuenta con la ayuda de srta. Khrystyna Baboshko, técnica auxiliar en enfermería desde el año 2009 y poseedora de extensa experiencia en el campo de la atención y asesoramiento al cliente y gestión administrativa.

El objetivo del Centro Médico Estético es el que siempre ha premiado en la doctora, que es el alma de la clínica, que sus pacientes reciban un trato personalizado y estudiando cada caso en particular para conservar un aspecto natural de rejuvenecimiento. Utilizamos las técnicas más vanguardistas, pero siempre siguiendo las normas de seguridad y eficacia para el paciente. ¡Visítenos, estamos en Barcelona!

Venga a conocernos y le informaremos personalmente

© 2020 Centro Médico Estético Dra. Ballestero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital