Ginecoestética en Barcelona

Centro Médico Estético Dra. Ballestero Logo

GINECOESTÉTICA

Desde Centro Médico Estético Dra. Ballestero también ofrecemos una amplia variedad de soluciones de ginecoestética. A continuación se las detallamos. SI tiene cualquier duda consúltenos. somos un centro situado en la ciudad de Barcelona.

BLANQUEAMIENTO GENITAL

Es uno de los tratamientos más demandados. Por la edad, el roce, la ropa apretada, sobrepeso, embarazos, cambios hormonales aparece una pigmentación oscura de la piel de alrededor de los genitales, entrepierna y zona anal. Nosotros disponemos de diferentes tipos de tratamientos para su decoloración y, así, presentar uniformidad del tono de la pigmentación de esta zona con el resto de color del cuerpo.

HIDRATACIÓN VAGINAL

Disponemos de un ácido hialurónico especial para el interior de la vagina para estimular su hidratación y lubricación. Tras su infiltración desaparecen todos los síntomas de la sequedad vaginal en tan solo una sesión y los efectos beneficiosos duran 1 año.

RELLENO DE LOS LABIOS VAGINALES

Con la aplicación de infiltraciones de productos de relleno dérmico reabsorbibles, como el ácido hialurónico en el interior de los labios mayores, les devolveremos ese aspecto juvenil al darles el volumen y turgencia perdidos, con lo que conseguiremos aumentar nuestra autoestima y seguridad en las relaciones sexuales.

© 2020 Centro Médico Estético Dra. Ballestero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital