Tratamientos capilares en Barcelona

Centro Médico Estético Dra. Ballestero Logo

TRATAMIENTOS CAPILARES

Si lo que le preocupa es la salud y el estado de su cabello, entonces consúltenos. En Centro Médico Estético Dra. Ballestero, en Barcelona, le podemos ofrecer la solución a lo que necesita. Disponemos de una amplia variedad de tratamientos capilares. No pierda detalle de todos ellos.

CAÍDA O DEBILIDAD CAPILAR

El origen de la caída del pelo es multifactorial desde el estrés, la toma de algunos medicamentos, dietas muy restrictivas, factores genéticos etc. Siendo la causa genética la más común de todas, ya que los antecedentes familiares son la principal causa de la alopecia y pérdida de la densidad capilar. Para conservar y regenerar nuevamente el cabello que se ha perdido y/o para fortalecerlo, lo que haremos es estimular al cuero cabelludo para que la mayor cantidad de los folículos entren en fase de crecimiento. Para esto disponemos de diferentes terapias como el PRP y vitaminas capilares, biostimulación y carboxiterapia.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR

Plasma rico en plaquetas es un tratamiento ideal para frenar la caída, debilitamiento capilar o los primeros signos de alopecia. Este tratamiento se realiza en 3 simples pasos: se extrae la muestra de sangre del paciente, se centrifuga, lo que nos permite separar los glóbulos rojos del plasma de paciente y después con la técnica de mesoterapia inyectamos el plasma en el cuero cabelludo.

VITAMINAS CAPILARES

Con el paso de los años nuestro cuerpo pierde vitaminas y minerales necesarios para conservar nuestro cabello. Las vitaminas capilares no hacen que crezca nuevo pelo, sino que estimulan el crecimiento y cuidan del cabello que disponemos en ese momento. Los complejos vitamínicos que utilizamos también contienen todos los aminoácidos necesarios para tener un pelo saludable, por lo que veremos y notaremos también un incremento en la producción de queratina.

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar es uno de los tratamientos más efectivos para combatir los primeros signos de calvicie o cabello débil que va perdiendo densidad. Consigue reactivar y fortalecer los folículos pilosos, es una técnica con muy alta efectividad y muy sencilla.

Confíenos la salud de su cabello. ¡No le defraudaremos!

© 2020 Centro Médico Estético Dra. Ballestero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital