Tratamientos corporales en Barcelona

Centro Médico Estético Dra. Ballestero Logo

TRATAMIENTOS CORPORALES PARA EL CUERPO

A continuación le ofrecemos una descripción detallada de todos los tratamientos corporales que le ofrecemos en Centro Médico Estético Dra. Ballestero en Barcelona.

CELULITIS

Es la inflamación de las células del tejido adiposo que se acumula en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y que la conocemos como celulitis o piel de naranja. Tratamos la zona afectada para obtener buenos resultados con mesoterapia corporal y carboxiterapia corporal para tratar las alteraciones y moldear la silueta.

DIETAS Y NUTRICIÓN

Realizamos un estudio personalizado del paciente teniendo en cuenta la edad, altura y constitución de cada individuo, cada tratamiento implicará la realización de un Programa Nutricional con la dieta adecuada, se proseguirá con un mantenimiento contra los factores externos que facilitan la aparición de la obesidad.

CARBOXITERAPIA CORPORAL

Es la colocación en la zona que queremos tratar de un del gas medicinal CO2. En medicina estética el que utilizamos es el dióxido de carbono y se introduce a nivel subcutáneo. Es uno de los tratamientos estrella para combatir celulitis, flacidez corporal, estrías y cicatrices.

MESOTERAPIA CORPORAL

Es una técnica médica que consiste en tratar la zona afectada del cuero para reducir el volumen, eliminar la celulitis o tratar la flacidez. Se realiza bien manualmente o a través de unos dispositivos especiales. No es dolorosa y no deja hematomas.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Disponemos de diferentes técnicas como mesoterapia con ácido hialuronato de nueva generación, rellenos dérmicos, inductores de colágeno, carboxiterapia, PRP, etc. para obtener unas manos jóvenes, hidratadas y suaves.

CUELLO Y ESCOTE

La piel del cuello y la del escote es donde se hace más evidente el paso del tiempo, aparece la flacidez y las arrugas, disponemos de diferentes tipos de tratamientos como ácido hialurónico, hilos tensores, PRP, rellenos dérmicos con los que lograremos retrasar el envejecimiento , aportar una hidratación profunda y elasticidad a la piel.

FLACIDEZ CORPORAL

Cuando la piel del cuerpo pierde elasticidad cutánea las fibras celulares se deterioran y pierden hidratación y colágeno. Disponemos de diferentes tipos de tratamientos según sea la zona corporal a tratar como hilos tensores, vitaminas, rellenos dérmicos y carboxiterapia.

CICATRICES Y ESTRÍAS

Podemos volver a restituir el tejido dañado o la atrofia cutánea en forma de una línea sinuosa blanquecina mediante el crecimiento de fibroblastos, para ello disponemos de tratamientos como el mesopen o la carboxiterapia.

HIPERHIDROSIS AXILAR (SUDORACIÓN EXCESIVA)

El sudor está regulado por el sistema nervioso simpático de nuestro cuerpo y cuando este sistema se altera, manda estímulos exagerados a las glándulas sudoríparas que responden produciendo un exceso de sudor, pasando entonces de ser sudor a ser hiperhidrosis. En nuestro centro para combatir este problema realizamos un tratamiento con la toxina botulínica. Es un tratamiento indoloro.

VARICES

Para la eliminación de varices, arañas vasculares, telangiectasias utilizamos las infiltraciones con un producto esclerosante para conseguir eliminarlas o atenuarlas destruyéndolas desde su interior.

FOTODEPILACIÓN

Eliminación del vello facial y pelo corporal a través de la más moderna aparatología IPL (Intensidad de Luz Pulsada) donde conseguimos realizar tratamientos indoloros y con una duración del tiempo de las sesiones más corto que con el láser.

Confíe en nuestros profesionales. Llámenos para más información

© 2020 Centro Médico Estético Dra. Ballestero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital