Tratamientos ESTÉTICOS faciales en Barcelona

Centro Médico Estético Dra. Ballestero Logo

TRATAMIENTOS FACIALES

En Centro Médico Estético Dra. Ballestero le ofrecemos una amplia variedad de tratamientos estéticos faciales en nuestro centro situado en Barcelona. Tome buena nota de lo que le explicamos a continuación.

MESOTERAPIA FACIAL

Es una técnica médica que consiste en tratar la zona de la cara cuello y escote para conseguir el rejuvenecimiento, hidratación, revitalización y nutrición de la piel. La mesoterapia se realiza manualmente o a través de unos dispositivos especiales. No es dolorosa y no deja hematomas.

HIDRATACIÓN FACIAL

Es un tratamiento fundamental para proteger la piel de las agresiones externas y de la deshidratación. Gracias a la hidratación facial, junto con la técnica de mesoterapia a base de ácido hialuronico, estimulamos la producción de colágeno y elastina y redensificamos la piel con lo que conseguimos recuperar La belleza, luminosidad y prevenir la aparición de las arrugas en la cara, cuello y escote.

PRP FACIAL

Plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento). Es uno de los tratamientos mas novedosos en rejuvenecimiento facial. Nos permite frenar el envejecimiento y regenerar la piel, eliminar o disimular las arrugas, combatir la flacidez, aportando a la piel un aspecto joven y saludable. Este tratamiento se realiza en 3 simples pasos: se extrae la muestra de sangre del paciente, se centrifuga, lo que nos permite separar los glóbulos rojos del plasma de paciente y después con la técnica de mesoterapia inyectamos el plasma en la dermis del paciente.

VITAMINAS FACIALES

Este tratamiento mejora y evita que la piel envejezca a ritmo normal y ayuda a mantener la buena calidad de la dermis. Con la técnica de mesoterapia aplicamos diferentes cócteles medicamentosos que están compuestos por: vitaminas, aminoácidos, minerales, silíceo orgánico, antioxidantes y ácido hialurónico. Estos principios actúan regulando el crecimiento celular, bloqueando efecto oxidante de los radicales libres, aportando hidratación y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote.

ARRUGAS

Las arrugas de la piel son las principales enemigas de muchos hombres y mujeres. Pero debemos saber que hay varios tipos de arrugas y no todas están asociadas al envejecimiento, sino que también se forman, desde edades tempranas, como consecuencia del movimiento de los músculos faciales. En nuestro centro estudiamos la causa de aparición de las arrugas de cada paciente y buscamos una solución acorde.

RELLENOS DÉRMICOS

Para reemplazar la pérdida del volumen facial causada por el envejecimiento o así también para realzar los rasgos faciales, embelleciéndolos. Siempre con un aspecto natural. Disponemos de una gran variedad de los productos inyectables como ácido hialuronico, policaprolactona, hidroxiapatita cálcica, etc. Las zonas más comunes a tratar son: los labios, pómulos, mentón, ángulo mandibular, surco nasogeniano, código de barras…

BÓTOX

Tratamiento de las arrugas de expresión de la cara por consecuencia de un exceso de la gesticulación facial. El bótox (toxina botulínica) es una proteína producida por el Clostridium Botulinum que, una vez purificada y en dosis mínimas, se emplea para producir la relajación selectiva de los músculos faciales. Antes de inyectar el producto se realiza un estudio exhaustivo de la mímica y gesticulación facial de cada paciente para no restar naturalidad ni expresividad facial. Con este tratamiento aplicado correctamente conseguimos recuperar luminosidad de la piel dejándola lisa, tersa, tonificada y con una significativa atenuación o eliminación de las arrugas.

MICRONEEDLING O DERMAPEN

Uno de los tratamientos estéticos más revolucionarios para retrasar los signos de envejecimiento, engrosar la piel, suavizar y eliminar arrugas finas tanto de expresión como arrugas estáticas, reducir las cicatrices postacné y otras, tratar los poros abiertos y acné. Además estimula la producción de colágeno y permite una mayor penetración de activos. Es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunciones no dolorosas en la piel para abrir microcanales y que penetren los productos activos.

OJERAS

Las ojeras se encuentran entre los problemas más comunes y antiestéticos de la piel que afecta igual a hombres que a mujeres. El hundimiento y oscurecimiento de la piel de abajo de los ojos se puede mejorar o eliminar con un tratamiento exprés. Para tratar las ojeras hundidas realizamos un relleno dérmico con un ácido hialurónico de última generación diseñado especialmente para esta zona. Para ojeras oscuras utilizamos un peeling químico especial o carboxiterapia que nos permite eliminar o atenuarlas, se realiza en varias sesiones en dependencia de la profundidad de la mancha y el efecto deseado.

REJUVENECIMIENTO

Uno de los tratamientos más demandados en medicina estética y dermatología son los relacionados con el rejuvenecimiento facial no invasivo en sus distintas vertientes. En el Centro Médico Estético Dra. Ballestero gracias a la gran experiencia, las técnicas novedosas, rellenos dérmicos, peelings químicos, mesoterapia, fuentes de luz, etc., conseguimos unos resultados satisfactorios, naturales y duraderos, siempre siguiendo las normas de seguridad y eficacia para el paciente.

HILOS TENSORES

Es un novedoso tratamiento estético que se trata de un lifting no quirúrgico. Para conseguir un rostro firme utilizamos unos hilos que están hechos con un material totalmente reabsorbibles son de polidiaxanona o PDO que van dentro de una microcanulas, introduciendo estos en la dermis del rostro tienen la capacidad de estimular a los fibroblastos de los tejidos que les rodean, con lo cual favorece la formación de fibras de colágeno tipo I y II que son las que tienen mayor capacidad de reafirmar y recuperar la elasticidad de la piel y combatir la flacidez de la cara, cuello y escote.

FLACIDEZ FACIAL

El paso de los años en la cara se manifiesta por el envejecimiento cutáneo, presentando esta una menor Hidratación de la dermis y una alteración de las fibras elásticas y del Colágeno a nivel facial con lo que aparece la pérdida de turgencia, tensión y del tono de la piel facial, esta se vuelve laxa, flácida y apagada. En nuestro centro ofrecemos varios tratamientos para tratar este problema. Estudiando previamente la piel y estructura de cada paciente elegiremos un tratamiento u otro.

PEELING QUÍMICO

Es un tratamiento ideal para tratar el envejecimiento facial, manchas en la piel (hipercromias), acné, arrugas pequeñas, medianas y profundas, cicatrices de acné, poros abiertos, poca luminosidad, falta de homogeneidad en el tono de la piel, lesiones pre-cancerosas. El peeling químico facial consiste en la aplicación de unas formulaciones especiales compuestas por sustancias químicas de uso exclusivamente médico en la superficie de la piel facial, para la mejoría del cutis al renovar la superficie de la piel.

ACNÉ

Cuando la glándula sebácea produce demasiado aceite los poros son obstruidos. Hay diferentes grados de acné, por lo que tenemos diferentes tratamientos como la máscara led, microneedling, peeling químico, etc.

AUMENTO DE LABIOS

Actualmente es posible volver a recuperar unos labios que se han hecho más pequeños por el paso del tiempo, volver a dibujar el perfil labial, que unos labios sean más carnosos o querer disfrutar de unos labios más atractivos. Para realizar este tratamiento utilizamos el ácido hialuronico. Como se ha demostrado por numerosos estudios es el relleno para los labios más seguro y da un aspecto a los labios totalmente natural.

TERAPIA FOTODINÁMICA O LUCES LED

Utilizando diferentes longitudes de onda desarrolla diferentes terapias reconstructivas, hidratantes y reafirmantes para la piel mejorando su aspecto de forma inmediata. Cada color tiene una longitud de onda diferente que mejora un aspecto en rostro y cuello sin provocar ningún daño. Los rayos de luz que emiten son beneficiosos ya que no contienen los rayos U.V. Con la terapia fotodinámica conseguimos reafirmar la piel, reducir los poros grandes, afinar las arrugas, reduce inflamación y ayuda a tratar el acné, unifica el tono de la piel, activa la fabricación de colágeno.

FOTOREJUVENECIMIENTO O IPL

Estimulamos la regeneración de las células de la piel mediante la aplicación de una Fuente Lumínica de Alta Intensidad (IPL). La utilización de la luz de amplio espectro genera nuevo colágeno con lo que desaparece la piel dañada, fotoenvejecida, etc., mejorando el color y la textura al mismo tiempo que rejuvenece.

MANCHAS

Los cambios de color oscuro en nuestra piel son debidos a la melanina que son las células responsables del pigmento. Hay diferentes tipos de manchas por lo que tenemos diferentes tipos de tratamientos. Normalmente utilizamos los peelings químicos. Con ellos conseguimos la regeneración y eliminación de las manchas.

Le ofrecemos lo último en tratamientos faciales. Pregúntenos

© 2020 Centro Médico Estético Dra. Ballestero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital